jueves, diciembre 04, 2014

Buscando una estrella para Jesús 2014.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.

El gimnasio de la Parroquia San Luis en Alexandria tuvo un lleno total para dar comienzo al VIII certamen de intérpretes de la Canción católica: “Buscando una estrella para Jesús 2014”.
Este evento musical es organizado por el Apostolado Hispano de la Diócesis de Arlington con el objetivo de preparar a la comunidad en Oración, alabanzas para comenzar el año Litúrgico de Adviento. Pues a través de la música Católica cada intérprete parroquial de las canciones Católicas  lleva a cada persona a encontrar y buscar a Dios.

Como nos dice Juan El Bautista en su invitación a la conversión “Preparen el camino del Señor, enderecen sus senderos….” (Lucas 3,4) Con la música Oramos dos veces y cantamos la gloria de Dios sobre nuestra comunidad.
Así los híspanos en la Diócesis de Arlington comenzamos esta gran celebración en fiesta, Alabanza, penitencia, solidaridad y mucha Oración. Este año la competencia estuvo muy fuerte y reñida pues cada parroquia llegó bien preparada.

13 participantes subieron a escena y 3 fueron los premiados  por el jurado calificador.
El primer lugar lo obtuvo Nacely Lobo de la Parroquia San Luis en Alexandria; El segundo lugar Alexis Claudio de San Juan Apóstol en Leesburg y el tercer lugar Victor Peña de San james. La voz revelación fue Cristian Rivera de San Luis.

Cada Parroquia estuvo acompañada por numerosas y animadas porras que daban ánimo a cada uno de los participantes. Las barras Oraban, Cantaban y desfilaban con sus respectivas mascotas. Las más destacadas fueron las de san Jose, San Luis, Cristo Redentor, Buen Pastor y San james.


Una vez más nuestra Diócesis se está preparando y participando en la nueva Evangelización a través de los mensajes musicales Católicos en espera del nacimiento de Cristo.
 

No hay comentarios.: