lunes, diciembre 01, 2014

Conociendo a Cristo en Adviento.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.


Han llegado a nuestra vida litúrgica 4 semanas de preparación para la venida de Jesucristo nuestro señor y rey del Universo.
Sera un gran tiempo de prepáranos a la gran espera en Oración, penitencia y en adoración a Jesús Sacramentado. Sería muy interesante de que así como nos reunimos a celebrar la fiesta de Pentecostés también en este tiempo de Adviento nos reuniéramos multitudes ante el santísimo con bandas musicales, horas santas y vigilias.

Cristo representa la totalidad de nuestra existencia, es la fuerza, el poder, la energía, el mando, la autoridad, el destino, la sanación, la salvación y la eternidad.


Las tormentas, los terremotos,  las inundaciones, los amaneceres el frio, el calor y la nieve, las montañas, los mares, los cambios de colores en los árboles en el otoño y los grandes mares nos hablan a gritos de la existencia y la grandeza de un ser superior a quien llamamos Dios.
Conocer en este tiempo de adviento es fácil, lo puedes hacer abriendo  en oración tu corazón solo a ÉL. Pero la mejor preparación es cambiar nuestra vida de pecado, nuestra indiferencia social, nuestro egoísmo, mal genio y cambiar nuestro rostro amargado para que Cristo nos reconozca y nosotros conocer a Cristo en Adviento.

No hay comentarios.: