viernes, enero 30, 2015

Carismáticos dando Amen y Gloria a Dios.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.


El júbilo de los Católicos y la alegría de pertenecer al movimiento de la renovación Católica Carismática se siente con fuerza en cada Misa de Sanación, en las predicaciones de los laicos y Sacerdotes Carismáticos, en los diferentes eventos y congresos del Espíritu Santo al escuchar las multitudes decir con entusiasmo: “Gloria a Dios”,  “Aleluya”,” Amen”.
Anteriormente no se nos permitía en nuestras Iglesias ni aplaudir, ni decir Amen, ni Aleluyas pues era una de las características de los grupos protestantes; pero en algunas Iglesias han cambiado el gloria a Dios es para dar el primer lugar, el sitio de honor al Santo de los Santos y rey de reyes: Cristo.


El Amen significa: así sea, creo en tu palabra señor.
El Aleluya: Para declarar que Cristo está vivo y ha resucitado dentro de su pueblo.

El decir Amen, Gloria a Dios o Aleluya; no es que te hayas cambiado de creencia o de Religión todo lo contrario eso significa que eres un Católico que cree en el poder Sanador y liberador de las Sagradas Escrituras y que eres movido por el poder del Espíritu Santo.
Damos gloria a Dios, en la medida en que nos enriquecemos, nos mejoramos, nos convertimos, cambiamos, nos renovamos y sobre todo nos acercamos más a Dios y nos llenamos totalmente de Él.

El buen hombre glorifica a Dios. Dar gloria a Dios no exige fastidiarse, exige enriquecerse  llenarse.
Recuerda hermano que la Gloria y El Amen de Dios corren parejos.

No hay comentarios.: