jueves, enero 29, 2015

La Oración y la Alabanza alimentos del Alma.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.


Cada Oración que se hace con Fe y con sentimientos profundos se convierte en poderosas herramientas para alimentar el Alma y fortalecer el Espíritu.
La Oración y la Alabanza son encuentros y comunicaciones intimas con Dios, la Oración es el dialogo personal más amoroso donde casa uno de nosotros  le damos nuestra pobreza y Dios nos devuelve a cambio una gran riqueza sanadora y liberadora,

“La Oración es el encuentro de la sed de Dios y de la sed del hombre” es la elevación de del Alma a Dios o la petición de Dios de bienes convenientes” (Cfr. Cic 2560-2559).


Oramos para fortalecer nuestra relación con Dios para apaciguar nuestras penas, dolores y sufrimientos reprimidos y que nos pasan en nuestro diario vivir, son suplicas llenas de abandono sabiendo que tenemos un Dios de consuelo.
Cristo Jesús no solo quiere que lo conozcamos racionalmente, sino que lo experimentemos, que lo gocemos, disfrutemos y vivamos cada Oración.

Por eso es tan importante cuando en grupo, sea en una Misa de Sanación dentro de una predicación que todo el pueblo comienza a Orar; es en ese momento en que Dios comienza a responder a su pueblo enviándole Sanaciones, liberaciones y una infinidad de milagros a un pueblo que se mantiene perseverante en la Oración y en la Alabanza.

Cristo vive y es el momento de un despertar Espiritual, ven a nuestra próxima Misa de Sanación Mañana 8 Pm en la Iglesia del Buen pastor en Alexandria será una noche llena de Bendiciones para un pueblo que Alaba y glorifica al médico divino; ven y gózate con nosotros este encuentro personal con Él.

No hay comentarios.: