miércoles, enero 28, 2015

Cristo tiene poder para Sanar la depresión.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.


No hay duda que Cristo con su poder dado por Dios esta sanando cualquier tipo de enfermedad tanto del cuerpo como del alma.
Lo estamos viendo en todas partes del mundo y a todo el momento. En las Misas de Sanación en vigilias, en eventos Carismáticos estamos viendo que la mayoría de enfermos por los que estamos orando no solo pacientes de cáncer sino personas con depresiones severas o que están sufriendo de estrés o ansiedad.

A la depresión o a la ansiedad hay que ponerles mucha atención pues ellas arrastran y traen más enfermedades y con consecuencias terribles.
Lógico que la mejor medicina para un paciente con síntomas de depresión es acercarlo a Cristo a través de la Oración y la alabanza.


La lectura frecuente de las Sagradas Escrituras es un  poderoso puente sanador y liberador de la mente y conectan efectivamente la mente con el Espíritu; no podemos olvidar que las preocupaciones y el alejamiento de las personas de Dios debilitan el alma y enferman el Espíritu.

La depresión y la ansiedad pueden afectar a todos sin importar la edad, condición económica, raza etc.
Si usted siente pereza o desgano en todo momento, sueño permanente, se siente pesado, no quiere bañarse ni arreglarse, no siente entusiasmo para nada, un temor o miedo constante, deseo de estar solo en todo momento y la vida la ve sin sentido; usted está en depresión y la ansiedad está acabando con su vida.

Le aconsejo busque inmediatamente un grupo de oración, vaya ante el Santísimo y Ore cada día por más de media hora, salga a caminar, vaya al gimnasio, escuche canciones y alabanzas cristianas Católicas y respire invocando el nombre del Espíritu Santo y cúbrase cada día al levantarse con la sangre y las llagas de Cristo. Que con Cristo hay sanación inmediata de depresión.

No hay comentarios.: