viernes, febrero 06, 2015

Carismáticos los nuevos 72 Discípulos Sanando y Liberando.

Por Rev. José Eugenio Hoyos


La obra de compasión sanación y liberación de Cristo continua con mucha más fuerza en cada Misa de Sanación, en la Adoración a Jesús Eucaristía y en las Alabanzas.
Dios ha escogido para desarrollar su obra a hombres y mujeres de Fe dispuestos a seguirlos donde sea, sin miedo ni temores. En las Sagradas Escrituras podemos constatar que Jesús poco a poco iba llamando a nuevos discípulos y hasta el día de hoy lo continua haciendo “Convocó a los doce” les dió poder y autoridad sobre todos los demonios  y para curar enfermedades y los envió a proclamar el Reino de Dios. Saliendo pues recorriendo los pueblos anunciando la Buena Nueva curando por todas partes (Lucas 9, 1-6).


“Llamó a los doce y comenzó a enviarlos de dos en dos, dándole poder sobre los Espíritus inmundos…. Poniéndose en camino, predicando que se convirtieran; expulsaban a muchos demonios y ungían con aceite a muchos enfermos y los curaban (Mc 6, 7-13).
Lo mismo hace con los 72 Discípulos “después de esto designó el señor  otros setenta y dos y los envió de dos en dos delante de si y les dijo: “Curad a los enfermos que haya en ella y decidles: El Reino de Dios está cerca de vosotros” (Lc 10,9)

Los 72 son enviados en una misión especial se trata de un plan concreto que ellos cumplen a cabalidad. En la actualidad el mensaje es el mismo a todos los servidores de la Renovación Carismática Católica estamos siendo enviados por Cristo para anunciar la buena nueva: Sanación, Salvación y Liberación.

No hay comentarios.: