jueves, febrero 05, 2015

La Sanación interior signo de liberación.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.


Con gran satisfacción escuchamos frecuentemente a personas que han sufrido una depresión severa, de ansiedad o que han estado sufriendo por muchos años de problemas mentales y que a través de haber recibido una Oración de Sanación interior han quedado libres y han mejorado su condición crítica.
Personas con grandes problemas de adicción a las drogas, al alcohol o sexo de la misma manera deben prepararse Espiritualmente y someterse a una profunda y continua dosis de Oración que vaya acompañada de Alabanza “Aquel que tiene poder para realizar todas las cosas incomparablemente mejor de lo que podemos pedir o pensar, conforme al poder que actúa en nosotros, a ÉL la gloria en la Iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones y tiempos AMEN “(Ef. 3,20).

Jesús quiere Sanar por medio de su Iglesia y por eso depende del uso que hagamos de este poder con Fe, el que el señor sane más o menos.

Una persona que pertenezca al Ministerio de Sanación interior debe estar adecuadamente formada en las Sagradas escrituras, frecuentar los Sacramentos principalmente el de la penitencia y la Eucaristía.
Debe ser una persona perseverante en la Oración y sobre todo en el ayuno. El servidor que desarrolla el ministerio de Sanación Interior sea Laico o Sacerdote debe entonces salir al encuentro del demonio o de un espíritu maligno con autoridad.

Hay que llegar de rodillas ante el Santísimo en Adoración para levantarse sano y lleno de Dios.

No hay comentarios.: