lunes, febrero 02, 2015

Orcion de un Adorador Carismatico

Por Rev. José Eugenio Hoyos. 


¡Oh buen Jesús! 

Que tus rayos de eterna misericordia,
penetren mi corazón y fortalezcan mi alma,
para que aprenda a ser un fiel adorador,
para que nunca dude; ni me falte la Fe
de creer que tú estás vivo en la Santa Eucaristía.

Que en la convicción de la Oración
sea transportado en la dulzura de tu amor
y que tú seas siempre todo para mí.

Que en cada adoración
sienta profundamente que tú me abrazas
y que al mirarte cara a cara
experimente las primicias del cielo.

Que cada alabanza que ofrezca ante ti
me sumerjas y encienda el fuego de mi corazón.

Que mi alma y mi espíritu descubran
tu amor santo y puro para que
en ningún instante desee otro amor que no
sea el tuyo.

Que tu Santo Sagrario
que le dio vida al infante Jesús,
nos traiga vida en abundancia,
nos consuele en la aflicción,
nos conceda la salud en la enfermedad.

Que como adorador, sea portador
de bendiciones para que otros
lleguen agradecidos y llenos de favores
de rodillas ante Ti.

¡Que viva por siempre Jesús Sacramentado!

Amén. Amén.

No hay comentarios.: