miércoles, febrero 25, 2015

Padre José Eugenio Hoyos en el Congreso Carismático en Guadalajara, México.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


Con motivo de celebrarse el XXXIII Congreso Carismático Arquidiocesano de Guadalajara Jalisco, México el Padre José Eugenio Hoyos fue el Predicador invitado a este gran evento Espiritual con un lleno impresionante y una  Fe desbordante , miles de fieles llenaron las amplias instalaciones del auditorio Benito Juárez en Guadalajara.
Nos impresiono la gran organización, el entusiasmo de los servidores, el lema de este congreso carismático: “Jesús es mi luz y mi Salvación”.

Además del Padre José Eugenio Hoyos  participaron el Padre Efraín Rivera asesor de la RCC de Guadalajara, el obispo Trinidad y la Predicadora Laica Conchita Castillo de la ciudad de México, DF.


“Tengan Fe en Dios” por eso les digo: “Todo lo que pidan  en la Oración  crean que ya lo han recibido y lo obtendrán” (Mc 11, 22-24)
El Padre Hoyos en uno de sus temas “Vuélvanse a mí y yo me devolveré a ustedes” (Zac 1,3) nos habló de la importancia de regresar a Cristo en este tiempo esencial de la Cuaresma donde se nos invita a la penitencia y la caridad y la preparación Sacramental; no hemos venido aquí a este congreso corriendo detrás de un milagro sino corriendo por alcanzar y  encontrarme con Cristo Sanador y salvador de todos.

Dios se nos ha revelado en Jesús como un Dios de amor que salva y sana. No sana más, porque nos falta al orar Fe en su amor y su poder.
 
Cristo es la luz del mundo y el salvador de todos. De Jesús salía una fuerza que sanaba a todos (Lc 6,19).

No hay comentarios.: