lunes, julio 06, 2015

Mensaje a un Sacerdote Carismático.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.


Querido y amado hermano Sacerdote en El Espíritu Santo; de todo corazón quiero agradecerte por haber dicho SI a Jesús y a la virgen cuando en el vientre de tu madre fuiste escogido en tu Vocación Religiosa  Sacerdotal.
Hermano Sacerdote Dios tomo tus manos y las bendigo para que ellas fueran fortalecidas con el aceite que brotaba de la corriente de gracia de la Renovación Católica Carismática, esas mismas manos se convierten en manos Divinas y Santas de Jesús para sanar y liberar a tantos enfermos.

Estimado hermano en el Sacerdocio no temas, no tengas miedo de prender fuego en los pastos verdes de Cristo; donde se necesita quemar la maleza del pecado donde ha sembrado el enemigo.


Se portador de la nueva Evangelización con ardor y entusiasmo en tus predicaciones para que cada feligrés se sienta protagonista del Evangelio de Cristo. Tu Sacerdocio será feliz y fecundo cuando siembres y descubras en cada oveja de tu rebaño dones y carismas que van a enriquecer la Iglesia del Maestro.
“Para ser libres nos liberto Cristo” (Gal 5,1)es decir todo Sacerdote Carismático, en cada comunidad, asamblea o grupo de Oración debe anunciar con gozo la nueva cultura de Pentecostés con la potencia del amor, de la entrega del sacrificio de la humildad y como ejemplo vivo de perseverancia de la Oración acompañada de alabanza. Pues el mensaje de Jesús se concentra  sobre todos.


En tener la libertad, la Fe y la esperanza a todo hermano Sacerdote intégrate  y promueve los seminarios de vida en el Espíritu y levántate cada mañana alabando a Dios en lenguas y sintiendo el fuego del Espíritu Santo y termina cada día frente al Sagrario dando gracias a Dios por la oportunidad de haber llevado su palabra a cada hermano que lo necesite.

No hay comentarios.: