martes, julio 07, 2015

Sacerdotes Carismáticos, Sanadores y Predicadores


Con gran alegría el mundo entero agradece a Dios por todos los sacerdotes carismáticos que están formando parte de la Nueva Evangelización y están promoviendo la nueva cultura de Pentecostés.  La Renovación Carismática dentro de la Iglesia Católica no es un culto, ni una secta, es como han dicho los Papas, una corriente de gracia.

Los sacerdotes estamos llamados a promocionar y apoyar los seminarios de vida en el Espíritu como puentes de enlace para que muchas personas tengan una verdadera conversión y un encuentro personal con Cristo. Los sacerdotes carismáticos están llamados a desarrollar los dones y carismas con el fin de proyectar a un Cristo sanador y liberador.

Un sacerdote carismático dentro de su predicación debe prender el fuego del Espíritu Santo en cada comunidad, ser fiel al Evangelio y llevar a sus ovejas a la santidad a través de los sacramentos.
Un sacerdote carismático debe tener una devoción llena de ternura y amor a la Virgen Maria de la misma forma debe ser un adorador de Jesús Eucaristía, y seguir los pasos de Jesús resucitado. Recordemos que los apóstoles… “Se llenaron del Espíritu Santo” para su santificación personal y para poder proclamar en toda lengua las maravillas de Dios” (Hechos 2, 11).


No basta la preparación académica que hemos recibido en los seminarios y aun en universidades, olvidando las palabras de Jesús: “El que permanece en mí y yo en El, ese da mucho fruto; porque separados de mí no podéis hacer nada” (Juan 15, 5).

La ordenación sacerdotal tiene que ser completada con un nuevo pentecostés. La Iglesia actual necesita con urgencia más sacerdotes carismáticos. 

No hay comentarios.: