viernes, julio 10, 2015

Carismáticos testigos de la fuerza del Espíritu Santo.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


Mi experiencia personal como participante activo de la Renovación Católica Carismática ha sido muy positiva y sorprendente al escuchar y ver poderosos testimonios de Sanación, Liberación y grandes conversiones de personas que ahora son parte de esta corriente de gracia tan Bendecida.
Si el Papa Francisco está apoyando la Renovación y pidiendo que se realicen los seminarios de vida en el Espíritu; es por razones de experiencia y porque él mismo ha visto resultados Evangelizadores.

He seguido a grandes Predicadores muy de cerca como al Padre José Eugenio Hoyos, monseñor Rómulo Emiliani, Jhon Mario Montoya, Marcelino Hudson, padre Alejandro Marca entre otros que han contribuido a la propagación de un nuevo Pentecostés “Vosotros recibiréis una fuerza cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros y de este modo seréis mis testigos en Jerusalén en toda Judea, Samaria y hasta los confines de la tierra” (Hechos 1,8).
En la renovación de Arlington Virginia con el padre Hoyos como asesor se han consolidado los Ministerios de Sanación, Intercesión y Liberación que participan en las Misas de Sanación y apoyan los congresos de Sanación interior.

Igualmente vale destacar las escuelas de Predicación y Sanación dominicales; todo esto sin olvidar las poderosísimas horas Santas que se llevan a cabo en las diferentes Parroquias de la Diócesis.
La participación de cada servidor es una gran Bendición, pues con la Renovación aquí estamos Bendecidos, Encendidos, Liberados, Sanados y en victoria. Viva Cristo rey.

No hay comentarios.: