miércoles, agosto 19, 2015

Carismáticos llenos de fe, oración y del Espíritu Santo

Por Rev. José Eugenio Hoyos

Recientemente fui invitado a predicar al gran congreso de la Divina Misericordia en el Sports Arena de Los Ángeles, California; evento organizado por Guadalupe Radio TV. Con un lleno total en este estadio los miles de asistentes pedían en sus oraciones respuestas a las peticiones de una mejor salud, alivio a sus problemas matrimoniales o para mejorar la relación con sus hijos.


Verdaderamente hay mucha necesidad espiritual en nuestras comunidades hispanas formadas en su mayoría por inmigrantes venidos de México y Centro América. El clamor era para invocar la fuerza y el poder sanador del Espíritu Santo. Aumentar más la fe, y reforzar más la oración acompañada de alabanzas. Romanos 8, 15-17 nos dice: “Pues ustedes han recibido un espíritu de esclavitud que los lleve otra vez a tener miedo, sino el Espíritu que los hace hijos de Dios, por este espíritu nos dirigimos a Dios, diciendo: ¡Abba, Padre! Y este mismo espíritu se une a nuestro espíritu para dar testimonio de que ya somos hijos de Dios.”


El Espíritu Santo nos hace sentir que nuestro Padre Dios, nos cuida, nos provee, nos advierte, estamos en sus planes y proyectos. Se preocupa de nosotros y siempre quiere un  mayor bien para sus hijos. De otra parte el dulce Espíritu Santo nos advierte en donde está el pecado, ya que comienza en nosotros una claridad de conciencia, que n nos deja pecar con la misma frecuencia, y además nos alerta donde está el peligro para que nos retiremos de él.


Los carismáticos llenos del Espíritu Santo serán protegidos, sanados, liberados, ungidos y verán la gloria de Dios. 

No hay comentarios.: