viernes, agosto 21, 2015

Conociendo al Espíritu Santo recibimos sanació


Por Rev. José Eugenio Hoyos


La vida eterna consiste en conocer al Padre, quien es el único Dios verdadero, y conocer al hijo, Cristo Jesus a quien el padre envió (Juan 17, 3). El conocer a Jesús va a la par de conocer a Dios, porque Jesus mismo es Dios (Juan 1, 1; Tito 2:13 y Segunda de Pedro 1:1).

De hecho es muy importante que nosotros los que pertenecemos a la RCC o hemos ya hecho el “Seminario de Vida en el Espíritu” entendamos que somos parte de la familia de la Santísima Trinidad: ¿quiénes forman la Santísima Trinidad? Padre, Hijo y Espíritu Santo. Que entendemos el Poder Sanador y liberador del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Tres personas distintas y un solo Dios verdadero. ¡¡Amen, amen, amen, gloria a Dios!! Primera de Corintios capítulo 1, versículos 21-25 nos dice la Palabra: “Pues el mundo, con su sabiduría, no reconoció a Dios cuando ponía por obra su sabiduría; entonces a Dios le pareció bien salvar a los creyentes con esta locura que predicamos.




Mientras los judíos piden milagros y los griegos buscan el saber, nosotros proclamamos a un Mesías crucificado. ¡Para los judíos un escándalo! ¡Y para los griegos que locura!... pero para los que Dios ha llamado, judíos o griegos, este Mesías es fuerza de Dios, tienen más sabiduría que los hombres, y las debilidad de Dios es más fuerte que los hombres” (Palabra de Dios). ¿Te has puesto a pensar que somos parte de la locura de Dios al habernos creado? 

No hay comentarios.: