jueves, septiembre 03, 2015

La Sanación Intergeneracional si es posible

P. José Eugenio Hoyos


En algunos congresos o eventos carismáticos o en jornadas de Evangelización se me acerca mucha gente a preguntarme si de verdad es posible romper y liberar ataduras de antepasados o de tiempo generacional. Y si es una buena pregunta ya que la mayoría de los seres humanos no sabemos el pasado de nuestros ancestros, ni conocemos sus sufrimientos y traumas. Cuando hay oración de sanación a través de una Adoración Eucarística el creyente debe pedir sanación y sellamiento del Espíritu Santo interrelacionar.


De verdad que la sanación y liberación del Espíritu conlleva directamente a una armonía entre el espíritu, la mente y la carne, en donde claramente debe manifestarse la salud integral. Desafortunadamente nuestra sociedad y mucho menos nuestros gobiernos invierten poco a la salud mental. Somos una sociedad estresada, deprimida y solitaria. Es por eso que ya encontramos desde años jóvenes y adultos comportamientos violentos, crimines a temprana edad, porque existen sentimientos de culpa, rencores, resentimientos, obsesiones compulsivas de todo índole, estados depresivos, situaciones repetitivas que pasan de abuelos a padres y de padres a hijos, como cadenas de suicidios, violaciones, agresiones intrafamiliares, manías, muertes violentas, esquizofrenia, malformaciones congénitas, y una lista interminable de enfermedades que afectan al ser humano.


Es por eso que la fuerza sanadora y liberadores del Espíritu Santo acompañada de una fuerte oración y alabanzas son la mejor medicina divina para romper y sanar los efectos intergeneracionales. 

No hay comentarios.: