jueves, octubre 15, 2015

Carismaticos Receptores de la Sanación y Liberación de Cristo


Por Padre José Eugenio Hoyos


Actualmente la Renovación Carismatica a travez de los ministerios de sanación, predicación, liberación, e intercesión estan multiplicando las bendiciones y sanaciones que son el resultado de las multitudes que alaban, adoran, y oran al Espiritu Santo.

La formación de los diferentes ministerios estan ayudando a que los grupos de oración sigan creciendo en numero y en fortaleza espiritual. En algunos grupos de oración o en las directivas diocesanas de la RCC los grupos se extiguen y se debilitan cuando los coordinadores no se renuevan y se quedan en la dirección por más de 5 años. Hay que darle la oportunidad a la juventud hay que renovar el liderazgo pues los requisitos de un servidor Carismatico es el haber hecho el Seminario de Vida en el Espiritu, conocer la espiritualidad Carismatica, ser perseverante en los grupos de oración, tener mas de 2 años de servicio activo, frecuentar los sacramentos, y de buena reputación. El servidor de la RCC no debe solo guardar la Fé y vivir de ella sino tambien profesarla, testimoniarla con firmeza, y difundirla:

“Todos vivan preparados para confevar a Cristo ante los hombres y seguirle por el camino de la cruz en medio de las persecuciones que nunca faltan a la Iglesia” (L G 42;DH 14)
 
Todo es posible para el que testifica su fé con su vida, porque nuestra vida debe ser un altar para Dios, lo mas sagrado, y sublime y por eso debemos vivirla intensamente en el servicio a los demas. La Renovación Carismatica dentro de la Nueva Evangelización esta trayendo mas almas a los pies de Cristo y consagrandoles al Espiritu Santo. Amen, Gloria a Dios

No hay comentarios.: