miércoles, octubre 14, 2015

El Mundo Necesita Mas Predicadores Carismaticos


Por Kelvin Saravia
 
 
Se está sintiendo un gran despertar espiritual en todos los paises y un gran gozo en nuestra Iglesia Catolica.
Muchos dicen que esto se debe al fenomeno que a creado El Papa Francisco a nivel mundial otros que gracias a la Renovación Carismatica por su poderosa Evangelización, por los testimonios de sanación , liberación, y por la conversiónde millones de personas que estaban alejadas de la Iglesia. Los seminarios de Vida en el Espiritu juegan un papel clave e importante en el encuentro personal con Cristo. Pero en realidad una verdad que no podemos ocultar es que la misma Iglesia debe formar mas predicadores laicos para seguir encendiendo este fuego en todas las comunudades.
 
Es muy placentero poder ver que cada vez mas encontramos Sacerdotes Catolicos Carismaticos que son los nuevos misioneros que realizan un gran impacto en sus predicaciones y estan llevando a todo lugar un Cristo vivo y resucitado. La Renovación Carismatica es una poderosa corriente de gracia, o como dice el Padre José Eugenio Hoyos es el motor del Espiritu Santo que está moviendo la Iglesia y los corazones de los creyentes.
 
Quienes tienen un liderazgo en la Iglesia deben cuestionarse y revisar la nueva evangelización que existe hoy en dia. No es necesario adoptar nuevos movimientos hay que apoyar, animar, fortalecer y formar a los predicadores en la Renovación Carismatica. No le pongamos obstaculos ni prohibiciones a los dones y carismas, preparemonos para vivir con intensidad esta nueva cultura de Pentecostes.

No hay comentarios.: