martes, octubre 13, 2015

Congreso Eucaristico Carismatico en Virginia

Por Kelvin Saravia


 
 
 
 
 
El X Congreso Eucaristico organizado por la Renovación Carismatica en Arlington, Virginia fue todo un exito. Mas de lo esperado y con un lleno total miles de asistentes colmaron las instalaciones del gimnasio principal de la escuela Garfield High School en Woodbridge, Virginia.




 

Con la participación de Monseñor Martin Avalos y del Ministerio Dei Verbum del Salvador y con la dirección del Padre José Eugenio Hoyos asesor de la RCC de Virginia se vivió un acontecimiento de suma importancia por su riqueza espiritual en torno a la Adoración Eucaristica. La Eucaristia, como la veneración a la Santisima Virgen acompañados de profunda oración son el centro de la Espiritualidad Carismatica. Esta fue una gran oportunidad para irnos preparando a vivir una nueva cultura de Pentecostes y a participar con ardor y entusiasmo en la Nueva Evangelización.

Los encuentros más profundos entre Dios y los creyentes se dan en esta vida a nivel de corazón profundo. Cristo esta continuamente en dialogo de adoración en nuestra alma de bautizados. El Espiritu Santo actua en cada persona que ora con fe derramando de nuevo dones y carismas cada Carismatico debe tener un corazón Eucaristico.                        

No hay comentarios.: