viernes, octubre 16, 2015

La Renovación Carismatica es una Fuerza en la Conversion.

 
Por Padre José Eugenio Hoyos
 
Millones de creyentes en el mundo se sienten vacios andan en busqueda de un Dios verdadero, no encuentran respuestas en sus vidas.
Esa es una gran verdad y eso ocurre dentro de nuestra propia Iglesia, una gran mayoria fueron bautizados pero nunca crecieron ni avanzaron espiritualmente se quedaron estancados y nunca tuvieron ese encuentro personal con Cristo.
Encontramos Catolicos que experimentan diferentes grupos, movimientos, y hasta saltan de una secta a otra y al final siguen con ese gran vacio existencial. Pero la Renovación Carismatica es una gran fuente de conversión, el que conoce y vive la espiritualidad Carismatica verdaderamente se encuentre consigo mismo y con un Cristo vivo y resucitado.

El nuevo Carismatico deja el mundo que lo tenia a todo, queda atras el hombre viejo y se siente lleno y renovado por la fuerza del Espiritu Santo .Con el tiempo se da cuenta que al abrir su corazón a Cristo hay una gran efusión de Dones y Carismas. Hay un compromiso mas profundo al servicio y al amor a la familia y al projimo.
La Renovación Carismatica como corriente de gracia es una gran Fuente de Sanación, Liberación, y de Conversión. Cuando se deja llenar de la gracia del Espiritu Santo hay un sentimiento de gozo, de paz, y de hermandad con los que estan cerca y lejos y se siente un deseo profundo de compartir con todos ese regalo tan grande que nos ha llegado desde el cielo. “Llenenme de alegria viviendo todos en Armonia, unidos por un mismo amor, por un mismo Espiritu, y por un mismo proposito.” (Filipenses 2:2)
 
La Renovación Carismatica es la respuesta para aquellos alejados de la Iglesia, para los que estan en ella se activa nuestra oración fraterna y nuestra participación sacramental pues en la RCC estamos Bendecidos, Encendidos, Sanados y en Victoria!!!
 

No hay comentarios.: