lunes, octubre 26, 2015

Padre José E Hoyos Predicador en el 12 Congreso Carismático de Arkansas

Por Kelvin Saravia


 
El Padre José Eugenio Hoyos asesor de la RCC en Virginia fue el invitado principal para predicar en la 12 ava Conferencia Carismática celebrada en el centro de convenciones en la ciudad de Fort Smith en Arkansas.

Este evento que reunió a cerca de 4,000 Carismáticos llegados de diferentes ciudades de Arkansas, de Oklahoma, Tulsa, y Dallas fue de un gran éxito para los miles de participantes que desde tempranas horas hicieron largas filas para tomar los primeros puestos de este lugar. Entre danzas mexicanas y jóvenes vestidos de Indios Azteca se le dio un homenaje a la Virgen de Guadalupe. El tema principal de este renombrado evento Carismático fue Cristo está vivo y sana en la Eucaristía. Luego el Padre Hoyos en una de sus enseñanzas nos habló sobre la importancia y el valor de la Virgen María en la cultura de Pentecostés, en la Iglesia, y en los Grupos de Oración.
 
María es el seno silencioso del cual brota el germen del nuevo pueblo nacido del Espíritu Santo que engendra nueva vida.

María entiende como discípula que no se puede aprender algo de Jesús sino es comprendido con el toda la vida convivir y compartir con Jesús es imitarlo y continuarlo. Hay que tomar la cruz de Cristo cada día que no es cualquier cruz. Hay que imitarlo en la entrega de su vida. Los Carismáticos auténticos somos Marianos y adoradores del Santísimo.                   

No hay comentarios.: