viernes, octubre 30, 2015

Predicador José Eugenio Hoyos una voz Evangelizadora de la Renovación Carismática

Por Kelvin Saravia

 
El Padre José Eugenio Hoyos siempre nos recuerda en cada predicación o en eventos a nivel Estados Unidos o en invitaciones a nivel International: “El que no se arrodilla ante Dios... Dios le pega donde más le duele... para que se arrodille ante Cristo y deje atrás su arrogancia y su dureza de corazón.”

El Padre Hoyos como cientos de Predicadores Carismáticos tanto Sacerdotes como laicos están promoviendo en todas partes del mundo la Nueva cultura de Pentecostés en preparación del Jubileo de la RCC en el 2017. Esta será una gran celebración desde el Vaticano hasta los lugares más apartados en Latino América. La reunión en Aparecida, Brasil nos ha dicho que se ha despertado un gran entusiasmo Misionero. 1. Porque ha sido y es un nuevo Pentecostés: una irrupción del Espíritu Santo a su Iglesia en América Latina que la hace sensible a los “Signos” de los tiempos desde su encuentro con Cristo vivo para que en El, nuestros pueblos tengan vida.
 
Y de la misma manera nuestra Iglesia con esta nueva efusión dada por los Grupos de Oración Carismática comienza de nuevo a retoñar y a florecer con la fuerza del Espíritu Santo. Los Sacerdotes están llamados por el mismo Papa Francisco a darle fuerza a las homilías, a las predicaciones, a armar líos, y sobre todo apoyar la Renovación Carismática fuente de poderosos carismas.
 
Hoy más que nunca los recuerda el Padre Hoyos debemos participar en la nueva Evangelización con ardor, compromiso y ser testimonios vivos del Evangelio pues estamos: “Bendecidos, Encendidos, Sanados, y en Victoria.” Gloria a Dios. Amen Aleluya!!!!               

No hay comentarios.: