lunes, noviembre 02, 2015

Carismáticos Adoradores Eucarísticos llenos del Espíritu Santo.

Por José E Hoyos


 
En la Renovación Carismática cada participante, cada renovado debe destacarse por el amor y la devoción a la Adoración Eucarística.

Además de la oración, la participación activa y perseverante de los Carismáticos en la Hora Santa y en la Adoración al Santísimo, ayuda a tener un crecimiento más sólido y eficaz en la vida Espiritual. Muchos hermanos(as) perseveran en los grupos de oración y en las asambleas Carismáticas porque su formación doctrinal o sacramental es fuerte.
 
En cada Adoración Eucarística bien vivida pueden producirse grandes sanaciones, poderosas liberaciones, y conversiones sorprendentes porque allí está la presencia real de un Cristo vivo y se mueve con fuerza el Espíritu Santo.
Es la gran oportunidad para despojarnos del hombre viejo, de renunciar a toda superstición, a todo egoísmo, soberbia, autosuficiencia, orgullo, ambición y todo tipo de pecado.
“Un Sábado Jesús se había puesto a enseñar a una sinagoga: y había allí una mujer que estaba enferma desde hacía dieciocho años. Un espíritu maligno la había dejado encorvada, y no podía enderezarse para nada. Cuando Jesús la vio, la llamo y le dijo: Mujer, ya estas libre de tu enfermedad. Entonces puso las manos sobre ella, y al momento la mujer se enderezo y comenzó a alabar a Dios.” (Lucas 13, 10-13) Cuando Jesús Sacramentado pasa todo se endereza y los enfermos se sanan, los espíritus malignos son derrotados y entonces se siente la gloria de Dios y un pueblo en fe y en oración queda bendecido.

               

No hay comentarios.: