jueves, noviembre 05, 2015

Sacerdotes Carismáticos con un Dios a mi Medida

Por José Eugenio Hoyos

 

Por más de 30 años la Renovación Carismática ha dado a mi vida espiritual una gran fuerza. Mi Sacerdocio ha tenido un sentido mucho más profundo a Jesucristo Nuestro Señor.

Pero siendo un Sacerdote Carismático me ha dado cuenta de que no puedo vivir con Dios a mi medida pues su hijo Jesús siempre tiene sus brazos abiertos para regalarnos una vida de Salvación más amplia y sin límites.

 
Muchos buscan a Dios a su medida y le ponen condiciones para vivir cómodamente, sin complicarse, sin compromiso y con ausencia de la oración. Dios debe ocupar todas las dimensiones de nuestra existencia.

 
 
Todo ser humano pose dentro de su interior una curiosidad por ir mas allá, por encontrar respuestas a su vida, el mundo tiene hambre y sed de Dios. Muchas personas prefieren mentirse así mismo, por miedo a reconocer que no son felices porque no tienen a Dios en sus corazones porque su vida no tiene motivación ni fuerza porque hay ausencia del Espíritu Santo. Hoy muchos buscan la ley del menor esfuerzo, el camino fácil prefieren seguir en caminos de oscuridad, porque su miopía espiritual y soberbia, no les deja buscar más allá de lo que están acostumbrados a hacer. Cuando dejamos de tener un Dios a nuestra manera; nuestras vidas se transforman completamente porque encontramos el verdadero tesoro en nuestras vidas, el tesoro escondido la tan anhelada perla de mayor valor cuyo nombre es Cristo Jesús. Dios si existe y vale la pena descubrirlo inténtalo y lo veras!!!! Cristo está vivo y es real.            

No hay comentarios.: