miércoles, noviembre 04, 2015

Todo es Posible para el que Cree

Por José Eugenio Hoyos


 
En muchas partes del mundo se escuchan millones y millones de testimonios de personas siendo sanadas de un cáncer, de una depresión, de infertilidad de migrañas, de problemas de columna y de innumerables enfermedades gracias a la intervención divina y directa de Jesús.

Pero desafortunadamente muchas personas buscan la sanación dada por Cristo a última hora, cuando se presenta una metástasis o cuando los médicos le dicen al paciente que ya no hay nada que hacer. Cuando los grupos de oración se reúnen en oración bien sea en una Misa de Sanación, en una Hora Santa o en una Adoración Eucarística inmediatamente nos damos cuenta que la oración tiene un gran poder sanador y liberador.
 
Nos dice la palabra en Isaías 57 15-18-19: “Porque el altísimo, el que vive para siempre y cuyo nombre es santo,” dice: “Yo vivo en un lugar alto y sagrado, pero también estoy con el humilde y afligido, y le doy ánimo y aliento. He visto su conducta, pero lo sanare y le daré descanso y tranquilidad completa. Yo consolare a los tristes, y divé a todos: ¡Paz a los que están lejos, y paz a los que están cerca! ¡Yo Sanare a mi pueblo!”

La vida de todo ser humano siempre estará sometida a todo tipo de lesiones espirituales, psicológicas y físicas que sin lugar a dudas siempre necesitaran del bisturí sanador de Cristo medico de médicos. Y lo que Dios quiere es que cada uno de nosotros estemos sanos, seamos felices y libres de cualquier espíritu mundano. Hay que confiar y creerle a Jesús y así recibimos la sanación y la liberación. ¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece! ¡Y todo es posible para el que cree!        

No hay comentarios.: