martes, octubre 27, 2015

Sacerdotes Carismáticos Embajadores del Espíritu Santo

Por Padre José Eugenio Hoyos

Cada vez estamos viendo más y más Sacerdotes que están conociendo, participando y apoyando la Renovación Carismática a nivel mundial.

Desde que el Papa Francisco en la reunión de Sacerdotes en la Basílica de San Juan Letrán hizo un llamado a todos los párrocos para que promuevan los Seminarios del Espíritu Santo se nota un gran cambio de actitud en muchos Sacerdotes que están con alegría y gozo participando activamente en esta corriente de gracia.

 
 Ya dentro de poco tiempo estaremos celebrando el gran jubileo de la RCC a nivel mundial el año 2017 será la gran fiesta del nuevo Pentecostés. No podemos olvidar que uno de los distintivos de los primeros evangelizadores fue su gran docilidad a la voz y a la voluntad del Espíritu Santo que moraba en ellos.

Ananías obedece la orden del señor y va a la casa donde Saulo estaba ciego. “Fue Ananías, entro en la casa, le impuso las manos y le dijo: “Saúl, hermano, me ha enviado a ti el Señor Jesús” (Hechos 9,17) Oremos para que más Sacerdotes se unan a esta gran cultura de Pentecostés y que cada comunidad parroquial se enriquezca con la gran bendición dones y carismas. Este es el trabajo del Espíritu Santo.            

No hay comentarios.: