jueves, noviembre 19, 2015

El Padre José E Hoyos en la Asamblea Nacional de la Renovación Carismática de El Salvador

Por Kelvin Saravia

 
El Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática de Arlington Virginia será el predicador principal de la Asamblea Nacional de los grupos de oración de la Renovación Carismática en territorio Salvadoreño.

Los días 29 y 30 de Noviembre se desarrollara este evento tan esperado en El Salvador con el lema: “Volvamos al Espíritu Santo para que El vuela a nosotros.” En esta ocasión miles de asistentes se congregaran en el Centro Carismático llano verde en la ciudad de Ilopango.

 
La Renovación Carismática de El Salvador tiene como objetivo principal de que los Carismáticos refuercen esta espiritualidad y comiencen a prepararse espiritualmente al gran Jubileo de la RCC en el 2017.

 
De la misma manera el Padre Hoyos ha comenzado una gran cruzada Internacional para promover con fuerza “La nueva cultura de Pentecostés” para que cada día el Carismático viva con fuego y fuerza esta espiritualidad se renueven en las comunidades Dones y Carismas del Espíritu Santo. El Padre Hoyos ha dicho en repetidas ocasiones: “Hay que abrir las puertas y los corazones a nuestro primer amor que es el Espíritu Santo viviendo su RUAH (soplo) nos moveremos a tener en encuentro definitivo con Cristo Jesús.” Todo verdadero Pentecostés produce abundantes frutos que ayudan a crecer los grupos de oración y fortalecen la Iglesia Católica. Esta fuerza del Espíritu Santo aparece en los apóstoles desde el comienzo de su ministerio como lo dicen los Hechos: “.... El temor se apoderaba de todos, pues los apóstoles realizaban muchos prodigios y signos” (Hechos 2, 43) Al ver este prodigio, “Todo el pueblo alababa a Dios” (Hechos 3, 11)

No hay comentarios.: