viernes, noviembre 20, 2015

Las Bendiciones y Sanaciones no son Mágicas son Divinas

Por Padre José Eugenio Hoyos

 
En uno de los eventos de la Renovación Carismática en Arkansas un joven me pregunto: ¿Padre Hoyos los milagros y las sanaciones tienen poder mágico? Pues me imagino a Dios como mago realizando milagros? Y yo le respondí: !!!Jamás!!! Pues cada milagro y sanación son divinas vienen desde el mismo cuerpo de Jesús.

Pues cada gota de sangre, cada llaga y cada palabra de Jesús son gestos y proyecciones de la misericordia de Dios.

Solo Cristo sana, solo Dios libera y solo el Espíritu Santo nos renueva.

 
Las respuestas de las Sagrada Escrituras en el camino hacia la bendición, y la sanación, no son formulas mágicas, ni promesas falsas, la palabra de Cristo es una historia completa llena de mucho amor y compasión, que en la vivencia de la confianza y el abandono en Dios, Contemplamos la presencia y el favor de lo Divino que nos sustenta y nos ayuda. Cuando tu oras y alabas con fuerza sintiendo a Dios en tu vida entonces El mismo abre su Divino Corazón. La fe y confianza en Cristo trae esas sanaciones y liberaciones, la fe va mucho más y produce una multiplicación de bendiciones cuando tú le crees a Cristo Jesús.

La fe se fortalecerá en la oración y en la oración es donde Dios mismo sanara esas heridas. “Jesús le dijo: Puedes irte; por tu fe has sido sanado. En aquel instante el ciego recobro la vista y siguió a Jesús por el camino.” (Marcos 10, 52)

Santa Teresa de Ávila nos dice: “Siempre encontramos que los que caminaban más cerca de Cristo fueron los que tuvieron que soportar las pruebas más grandes.” La mejor medicina que existe en el mundo se llama: “Jesús”

No hay comentarios.: