lunes, noviembre 16, 2015

Buzón Carismático en el Cielo

Por Padre José Eugenio Hoyos

 
Cada Eucaristía tiene un poder sanador y liberador pues en la Santa Misa se encuentra vivo Jesús. Hemos estado participando y promoviendo las Misas de Sanación, misas por los enfermos, Eucaristía de la salud donde miles de feligreses tienen la oportunidad de invocar con fuerza al Espíritu Santo. Vivir el evangelio, multiplicar la fe, gozarse de las alabanzas y escuchar los testimonios de conversión.

De la misma manera en cada Misa de Sanación todos los creyentes utilizan el “Buzón Carismático” para dejar allí todas las peticiones de sus seres queridos que están sufriendo de cáncer, tiroides, tumores, alergias, próstata, colon, migrañas, presión alta, ceguera, parálisis, diabetes, riñones, artritis, sida y otro tipo de enfermedades terminales.

 
Es el mismo Dios que siempre recoge en el cielo estas peticiones realizadas en oración y fe. Cristo tiene mil maneras de responder a esos ruegos que brotan de los que piden en cada Misa de Sanación. Si en algún momento nos diese miedo que Dios nos encontrase donde estamos, seria porque estamos en mal sitio o en el lugar equivocado.

Además no debemos tener miedo de encontrarnos con Dios pues él ya tiene nuestra dirección y nuestro remitente. Entonces en lugar de querer cambiar de domicilio, me alegrará que me encuentre donde me espera. Solo Jesús sana pero quiere valerse de nuestra colaboración son muchas señales, prodigios, respuestas que acompañaran a las personas llenas del Espíritu Santo.
 
La oración constante y perseverante van calmando los dolores hasta sanar la enfermedad. Dios actúa de infinidad de maneras. Cada parroquia mensualmente debe promover las Misas de Sanación, los seminarios de Vida en el Espíritu y apoyar los grupos de oración pues en ellos está la línea directa para llegar al Buzón del Cielo.    

No hay comentarios.: