martes, noviembre 10, 2015

Padre José Eugenio Hoyos Predicando en Alabama

Por Kelvin Saravia


 
El Padre José Eugenio Hoyos asesor espiritual de la Renovación Carismática en Virginia fue el predicador principal del gran 10 Congreso de Sanación y Evangelización en la ciudad de Oneonta en Alabama cerca de 3,000 personas se dieron cita de las diferentes ciudades en el estado de Alabama y de la misma manera llegaron delegaciones de los grupos de oración de estados como Georgia, Tennessee, Florida y Arkansas.

El tema principal de este 10 Congreso Carismático fue: “Bajo la Unción del Espíritu Santo.” Y de verdad todos los asistentes por 2 días quedaron llenos del Espíritu Santo, pues se sintió el gozo, la fuerza en la oración y los testimonios de sanación y liberación le dieron un toque mucho más especial. El Padre Hoyos invito a los miles de asistentes a frecuentar más los sacramentos, a ser más activos en la Iglesia y ser protagonistas de la Nueva Evangelización porque Jesucristo es el mismo de ayer, de hoy y de siempre.

 
Luchemos por conseguir la paz y la armonía en la sociedad, en la familia y en los matrimonios. Hasta que no te acercas a Jesucristo, te reconoces pecador y aceptas por fe la salvación que él te ha dado, estas espiritualmente muerto.

La vida eterna es la vida de Dios en el alma del creyente.                    Zacarías nos dice: “Derramare sobre la dinastía de David. Y sobre los habitantes de Jerusalén un espíritu de gracia y de oración.” (Zacarías 12, 10)
 
Definitivamente los congresos, los retiros, los seminarios de Vida en el Espíritu, la adoración Eucarística están trayendo muchas bendiciones, sanaciones, liberaciones y conversiones a un pueblo que tiene fe y cree en el poder de Jesucristo.

 

  

No hay comentarios.: