miércoles, enero 20, 2016

Con el Espíritu Santo Conquistaremos Bendiciones y Sanaciones

Por José Eugenio Hoyos

Los creyentes no debemos contentarnos con poco, nuestra Iglesia es muy rica en su dogma, en su pastoral, en su doctrina y en la historia Sagrada.

Cada día debemos descubrir que nuestra fe es amplia y que los bautizados debemos dejarnos iluminar con la fuerza del Espíritu Santo.

La Nueva Evangelización y la participación en la cultura de Pentecostés están abriendo nuevos caminos y estamos experimentando que la propagación del mensaje de Cristo sigue creciendo en todas las comunidades.

Es el mismo Jesucristo que nos está abriendo nuevos caminos que nos ayudan al crecimiento personal y espiritual.

Jesús nos ha dicho claramente: “Estaré con ustedes todos los días hasta el final de los tiempos” (Mateo 28, 20)
Dios nunca se ha retractado de ninguna promesa y si queremos conquistar una serie de bendiciones sanaciones y liberaciones debemos dejarnos guiar por el Espíritu Santo.

Por eso es importante que seamos perseverantes en la oración, en nuestras obras de caridad, en nuestro servicio pastoral y constantes en los Grupos de Oración Carismáticos.

Hay que trabajar en la Evangelización sin miedo porque si Dios está presente en nuestros objetivos, en nuestros propósitos, en nuestros sueños, esto es perduraran aun cuando ya no estemos en este mundo. “Nadie te podrá derrotar en tu vida, y yo estaré contigo así como estuve con Moisés, sin dejarte ni abandonarte” (Josué 1, 5)

El mundo podrá ganar algunas batallas, pero nunca podrá derrotarnos.

Si tú quieres conquistar más bendiciones y sanaciones no lo puedes hacer solo, es en grupo, en oración fraterna, orando e intercediendo los unos por los otros como lograremos grandes conquistas espirituales. Pues estamos BENDECIDOS, ENCENDIDOS, SANADOS Y EN VICTORIA!!!! GLORIA A DIOS!!!!


No hay comentarios.: