martes, enero 19, 2016

Carismáticos Predicadores y Evangelizadores en la Sanación de Cristo


Por José Eugenio Hoyos


La Renovación Carismática a nivel mundial está experimentando grandes regalos, testimonios de sanación y liberación como signo y regalos adelantados para la celebración de los 50 años de existencia de la fundación de la RCC a nivel mundial.

Cada día recibimos y escuchamos sanaciones realizadas por el mismo Cristo Jesús con testimonios sorprendentes y poderosos de curaciones de todo tipo de cáncer, enfermedades terminales, depresiones, migrañas etc. etc...


La sanación y la liberación sigue llegando a todos los que tienen fe y creen en el Medico Divino: Jesucristo.

La narración de Lucas 7, 21-23 cada vez se repite cuando todo un pueblo, una nación, un grupo de oración se reúne a orar y alabar a Dios: “En aquel momento curo a muchos de sus enfermedades y dolencias, y de malos espíritus y dio vista a muchos ciegos.” Y les respondió: "Id a contad a Juan lo que habéis visto y oído: Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos resucitan, se anuncia a los pobres la Buena Nueva; ¡Y dichoso aquel que no halle escándalo en mí!”


Todo esto que estamos viendo en las Misas de Sanación Misas Carismáticas o Misas por los enfermos son una prueba más de la actividad mesiánica que continúa con más fuerza en Nuestra Iglesia Católica. El mismo Jesús conoce que hay muchos enfermos del cuerpo del espíritu y del alma y quiera salvarnos, liberarnos, purificarnos y limpiarnos.

Si de verdad queremos ser liberados y sanados por Cristo, tendremos que depositar todas estas áreas e insanidades interiores ante los pies del Señor en su cruz para que allí las tome las purifique y las sane con sus llagas y su preciosa sangre.

 

No hay comentarios.: