jueves, enero 21, 2016

Predicadores Carismáticos, Pentecostés, Sanaciones y el Poder del Espíritu Santo


Por Kelvin Saravia


Ya llego, ya llego el Espíritu Santo ya llego, se siente en mi cuerpo se siente en mi ser!!! Es la letra de una de las conocidas alabanzas de la Renovación Carismática que nos anuncian y nos invitan a prepararnos a la gran fiesta de Pentecostés.

Y ojala cada día estemos listos los Carismáticos para festejar y anunciar el cumplimiento de las promesas dadas por Cristo Jesús a la humanidad.

En los variados eventos Carismáticos los predicadores como en el Antiguo Testamento los profetas nos anunciaban que prepararnos los caminos y los corazones para recibir al Mesías así de la misma manera los Cristianos debemos estar listos con nuestras lámparas encendidas en oración, fe, y alabanza para la gran llegada de nuestro Medico Divino: Jesucristo.


“Les dio autoridad y poder sobre todos los demonios, y para curar enfermedades; y los envió a proclamar el Reino de Dios.” (Lucas 9, 1-2)

Estos primeros Carismáticos, carentes de dinero y de poder, realizaron la Evangelización más amplia y rápida que haya sido conocida en la historia de la Iglesia.

Todo medio humano únicamente sirve si están al servicio del Espíritu Santo.




Si en realidad queremos llevar a cabo una Nueva Evangelización y vivir una cultura de Pentecostés necesitamos llenarnos del poder del Espíritu Santo, dedicarnos a la oración y al servicio de las sagradas escrituras y pedirle a Jesús que su presencia se sienta entre nosotros y confirme la palabra con señales que la acompañen. (Marcos 16,20)

Los Católicos necesitamos sin miedo y con fuerza “Evangelizar y hablar más del Espíritu Santo” entonces así tendremos más Sacerdotes y laicos Carismáticos más sanaciones y conversiones.

“...Designo el Señor a otros setenta y dos y los envió por delante, de dos en dos, a todas las ciudades y sitios adonde el había de ir.” (Lucas 10,1)

Predicador Carismático ahora te toca ir a anunciar el Reino de Dios con la fuerza del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: