miércoles, febrero 03, 2016

Multitud de Carismáticos son Testigos de Sanaciones de Niños Enfermos


Por José Eugenio Hoyos


Recientemente hemos escuchado poderosos testimonios de sanación que nos han llamado mucho la atención donde hemos visto el poder sanador de Cristo sobre innumerables enfermos especialmente niños y jóvenes.

En todas partes estamos experimentando que Cristo continua trabajando fuertemente en su obra y misión sanadora y liberadora.



Quiero destacar en esta oportunidad el caso del niño Ángel Augusto Pineda Manzanares de apenas 3 años de edad donde los médicos le informaron a los padres de este niño que nunca iba a caminar y se lo dijeron en español y en inglés: “Entiendan este niño Never!!! Nunca!!! Va a caminar es imposible así que resígnense!!! Y los padres desde ese momento no se resignaron, todo lo contrario lo entregaron de rodillas a los pies de Jesús Sacramentado y poco a poco el niño para la sorpresa de todos ya camina y en la Misa de Sanación fue presentado entre aplausos y Gloria a Dios a los miles de asistentes.


Otro caso es el niño Andrés Amaya Alvares, nació prematuro y los médicos le dijeron a los padres: “Este niño viene con problemas médicos graves, primero no tiene ni siquiera 6 meses y su corazón, riñones, hígado e intestinos están mal formados, así que prepárense pues si sobrevive será solo media hora o solo 45 minutos y para la Gloria de Dios fue personalmente al Hospital de Fairfax a bautizarlo y el niño lleva con vida más de 6 meses ya va a regresar a su casa y se encuentra en perfectas condiciones, pues la fe y la oración a Cristo Jesús son las mejores medicinas para un enfermo.

Lo que es imposible para los médicos es posible para Dios. Y Dios ha estado grande entre nosotros!!! Supliquemos y pidamos siempre a Dios, invocado con humildad su Santo nombre pues Él es el único que tiene poder sanador.

No hay comentarios.: