viernes, mayo 16, 2008

Presidente de Colombia Reza el Rosario por la Paz

Por el Rev. José Eugenio Hoyos

Con mucha alegría he recibido una nota de un amigo de Colombia, Carlos Mario de la Torre, compañero del colegio donde me pide que publique en mi blog la nota de que el Presidente Uribe de Colombia pide a la nación que se una con él a rezar el Santo Rosario todos los miércoles a las 2 de la tarde.

La semana pasada el Presidente Uribe, recibió en audiencia al Señor Rick Miller, instrumento de Dios de origen norteamericano y canadiense, quien vive actualmente en Londres y ha venido a promover la consagración de Colombia al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, como camino para poder lograr la conversión de todos los colombianos y obtener de esa manera la tan anhelada paz.

A los colombianos esta iniciativa no nos ha tomado por sorpresa, ya que por muchos años Colombia ha sido consagrada al Sagrado Corazón y a María pero lastimosamente los gobiernos desde hace 20 años, llamados de la corriente neoliberal, optaron por quitar el Sagrado Corazón, a María y a los crucifijos de las escuelas y universidades públicas. Igualmente se abolió la enseñanza de la religión católica. Sólo quedo opcional para los establecimientos religiosos. De católicos solo nos quedó la etiqueta. Pero que maravilloso que el Espíritu Santo ha llegado, hasta el palacio Presidencial en Bogotá para que por fin un mandatario como Álvaro Uribe entendiera de una vez por todas que no podemos sacar a Dios de nuestra vida, la patria o la sociedad.

Si queremos la paz y el bienestar debemos regresar urgentemente a los valores religiosos. Le pido a Dios y a la Virgen que no sea tarde y que el próximo Presidente de Colombia continue con esta tradición, que nos ha caracterizado en el mundo de ser un país religioso, exportador de vocaciones, pero sin olvidarnos golpeados por la violencia. Si estamos en guerra, que haríamos sino tuviéramos a Cristo, a María y los Santos como esperanza.

1 comentario:

Cinthia dijo...

Padre que hermoso leer este tipo d blogs en la red. Despues de que casi todo lo que hay es porqueria o comerciales, es como un vaso de agua despues de una larga caminata... saludos que bendicion que en Colombia el presiente se ponga pilas para darle su lugar a Maria Santisima... saludos desde Mexico. www.primerallamada.com