jueves, mayo 07, 2009

Unas Fotos de la Mision en El Salvador






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Padre Hoyos, que Dios siga bendiciendo su ministerio. En El Salvador estamos muy agradecidos por su labor apostólica, por su entrega, sencillez y generosidad.

Mario Alvarenga

maria josee dijo...

hola padre le quiero dar las gracias por el mensaje q dio en soyapango alli descubri que si existe un Dios que todo lo puede gracias padre xq alli aclare muchas dudas recpecto a mi fe.que dios lo bendiga!!!le saluda maria josee de el Salvador.

maria josee dijo...

hola padre le kiero dar las gracias por el mensaje que dio en soyapango me sirvio de mucho para aumentar mi fe y me di cuenta se que en verdad existe un Dios que to do lo puede y que para el no hay nada imposible.verdaderamente gracias.le saluda.maria josee de EL salvador.¡bendiciones!