viernes, septiembre 04, 2009

Homenaje a Sacerdote José Eugenio Hoyos Salcedo

Guadalajara de Buga
31 de agosto de 2009

El reverendo padre José Eugenio Hoyos Salcedo celebró el domingo, sus bodas de plata de ordenación sacerdotal con la feligresía de la ciudad señora.


El religioso se ordenó en la catedral de San Pedro Apóstol el 1 de septiembre de 1984, ha estado vinculado a parroquias de Colombia y EE.UU y su trabajo por el bienestar de los inmigrantes es conocido internacionalmente. Desde la casa Blanco al lado del presidente George W. Bush, propuso una reforma migratoria para más de 14 millones de indocumentados, labor que lo ha hecho merecedor de exaltaciones e innumerables reconocimientos.

Al celebrar sus 25 años de consagración sacerdotal, la ciudadanía Bugueña le rindió un merecido homenaje, al que se unió el gobierno municipal con una resolución en nota de estilo exaltando sus virtudes humanas y cristianas.

“El padre Hoyos es el embajador de la paz, la doctrina de la fe, trabaja con humildad, sin descanso y filantrópicamente” dijo el alcalde Freddy Libreros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA CIUDAD ENTERA SE REGOCIJA DE TAN MAGNO MOMENTO QUE BUENO QUE NOS TOCO VIVIRLO CON TIGO. PADRE FELICIDADES POR ESTOS VEINTICINCO AÑOS. TE QUEREMOS MUCHO Y VIVIMOS TU FELICIDAD
FAMILIA ORREGO HOYOS