miércoles, mayo 08, 2013

Sanación y liberación de dependencias emocionales.

Por José Eugenio Hoyos.


La Oración de Sanación y Liberación juega un papel importante en el proceso de estabilización y Sanación emocional.

Dentro de mi ministerio de Sanación  y la experiencia que hemos ganado y obtenido con cada misa de Sanación hemos comprobado que la mayoría de las personas que acuden buscando solución a los problemas son en su gran mayoría  son de origen psicológico, de mucho estrés y de agotamiento físico.

Si no le ponemos atención y no liberamos estos síntomas lo más rápido las personas entonces serán sensibles a desarrollar enfermedades más delicadas o terminales, es increíble como un cerebro o una mente que esta vacía por falta de una fuerza Espiritual se puede debilitar más rápido que el cerebro de una persona que  se mantiene activa en un grupo de Oración y frecuenta la Oración.

De verdad existen emociones que encadenan y esclavizan a las personas. La Renovación Carismática Católica nos ofrece muchas herramientas Espirituales para romper esas cadenas que atan al hombre actual.

En la vida cada persona tiene que llevar sobre sus hombros cargadas bolsas de sufrimientos y recuerdos del pasado como  resentimientos, odios, venganza, rencor, desprecio, envidia y sentimientos de culpa e inferioridad, al parecer se convierten en nuestro  mayor aliado y vivimos esclavizados y atados a cadenas que destruyen y opacan nuestra forma de pensar, sentir y actuar, formamos parte de un mundo sin salidas, un mundo donde las dependencias a estas emociones alcanzan su máximo vuelo y consumen a la persona hasta agobiarla y debilitarla.

La única solución es una entrega total de la persona, estar dispuesta a revestirse de la armadura del Espíritu Santo. Pues Dios no quiere que las personas se conviertan en esclavos de sus propias pasiones y vicios. Dios quiere hombres y mujeres libres sin miedo de romper cadenas y dispuestos a ganar batallas en la vida en el nombre de Cristo Jesús.

Sin equivocación la Renovación Carismática Católica nos ofrece muchas soluciones y Sanaciones a través de la Oración, la alabanza y el amor fraterno.

Recuerda que estamos Bendecidos, encendidos, Sanado y en victoria.

No hay comentarios.: