jueves, mayo 09, 2013

Una oración para una Madre con cáncer

Por el Rev. José Eugenio Hoyos

Se empiezan a escuchar propagandas, comerciales en la TV, la radio y sobre todo la prensa escrita nos invitan a celebrar el gran día de la Fiesta de las Madres.
Los medios de comunicación nos invitan a comprar fabulosos regalos para complacer y agradecer al ser más maravilloso de la tierra. Siempre desde que era un adolescente me puse a investigar si alguna vez un periódico, una radio o un programa televisivo promovían el día de las madres dedicado a las madres enfermas, y pedía a las personas una oración por las madres con enfermedades terminales o con cáncer.
Por eso cada vez que celebro el día de la Madre invoco a Dios dador de vida diciéndole:
                “Señor Jesús, amigo del alma y medico divino. Hoy multitudes de hijos, padres, abuelos estarán celebrando el día de la Madre. Te pido Señor de todo corazón que así como muchos estarán yendo a las tiendas y supermercados a comprar grandes regalos para honrar a sus progenitoras, ilumines a cada ser humano que tiene una madre, para que visite la mejor tienda de todas, como es tu Santa Iglesia. Y que cuando entren a tu Templo Sagrado, ante el Tabernáculo donde te encuentras Tú al lado de la Madre de todos: La Virgen Maria, puedas Tú escuchar una plegaria amorosa y muchas peticiones de sanación para aquellas madres que se encuentran sufriendo de cáncer y de enfermedades terminales. Que al salir de tu morada santa, les lleven sanación a esas Madres que por sus condiciones médicas celebraran esta fiesta en el dolor, en la angustia, en el sufrimiento  y en la amargura como Maria, Tu Madre que celebró una nueva vida ese gran día en el Calvario al frente de la Cruz. Que cada Mamá con cáncer en este día reciba Tu santa bendición y la sanación esperada. Así sea, ¡Amen!”
No olvidemos que la mejor oración a favor de una madre enferma es tu amor y cuidado mientras ella respira. Y si tuvieras que hacer un retrato de tu madre, el mismo tendría que estar identificado por fuerza con las características de un amor sin límites. ¡Feliz Día de las Madres!

No hay comentarios.: