viernes, enero 31, 2014

El Carismático protagonista en la nueva Evangelización.

Por Fidel Hurtado-Zapata.

Recientemente el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Católica Carismática de Arlington y predicador internacional sobre Sanación y liberación decía a los líderes Carismáticos reunidos en Guatemala el 4 de enero del 2014 así mismo el 20 de Enero del 2014 a los líderes de Virginia. “Los  Carismáticos no debemos perder nuestra identidad carismática porque en este 2014 vienen grandes sorpresas y bendiciones maravillosas.
Y como gran profecía a los pocos días nos ha llegado una gran noticia de que el Papa Francisco asistirá al estadio olímpico de Roma para participar en la XXXVII asamblea nacional de la Renovación Católica Carismática de Italia, que se celebrará el 1 y 2 de Junio. El tema elegido para dicho encuentro es”! Convertíos! ¡Creed! ¡Recibid el espíritu Santo! (hechos 2,28,40) y como decía el Padre Hoyos este es nuestro tiempo, es el gran apoyo que un pontífice ha dado abiertamente a un movimiento de la Iglesia como es la Renovación Carismática.


“Es ahora donde todas las Diócesis tienen que despertar apoyar y formar más a los grupos de Oración, se acabó el tiempo de las críticas, de las sanciones pues hay que entender que la RCC es el motor encendido de la Iglesia”
A través de la Renovación Carismática tenemos una gran oportunidad de salir a Evangelizar y de traer más almas a la Iglesia.

O como dice el Papa si gritamos con todas las fuerzas por un gol en el estadio; por qué no tener el mismo gozo en la Iglesia y gritar que Cristo está vivo y que estamos Bendecidos, Encendidos y en Victoria.

No hay comentarios.: