martes, agosto 05, 2014

El Padre José Eugenio Hoyos invita a los Católicos a ser adoradores Eucarísticos.

Por Fidel Hurtado-Zapata.

El Padre Jose Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington, Virginia  y Predicador internacional de Sanación y Liberación; en cada evento, retiro o encuentro invita a cada Bautizado en la Iglesia Católica a que forme parte activa en sus Parroquias o grupos de Oración y a ser verdaderos adoradores de Jesús Eucaristía.
Por ejemplo hemos visto que en el estado de Virginia  cada vez más cientos de creyentes se preparan en Oración para celebrar un encuentro especial en torno a Jesús Eucaristía llamado “ADOREMOSLE”.


Con una solemne Procesión, llena de luces, cantos se llega hasta un Altar adornado de una forma especial para hacerle honor al rey de reyes y señor de señores.
El Padre Hoyos hace énfasis en que los católicos debemos dedicar más tiempo ante el Santísimo, pues es de allí de donde el mismo Cristo comienza a Sanar, Liberar, Ungir y de donde más testimonios de conversiones se están dando en la Iglesia Católica;; y es en Jesús Eucaristía donde se siente el poder y la misericordia de Dios.

 

Adorar a Jesús Sacramentado, al Santísimo es dejarse abrazar por un Dios vivo y real. ¡Cristo Vive!

No hay comentarios.: