lunes, agosto 04, 2014

Todos los días suceden Sanaciones y Milagros.

Por Rev. Jose Eugenio Hoyos.


Recientemente tuve la oportunidad de ser invitado como Predicador central de “Domingo de Milagros” en la ciudad de Nueva York.
Me impresionó no solo la masiva asistencia a este evento Espiritual y de Evangelización, sino la Fe, la fuerza en la Oración y la participación comprometida de la gente.

Al comienzo tuvimos la oportunidad de comenzar con la Adoración Eucarística, entre aplausos el Arca de la Alianza simbolizando el Antiguo Testamento y luego entre canticos y luces se ilumina el escenario con la presencia del Santísimo llevando dentro de la Custodia.
Me acompañaban en la alabanza el hermano  Neil Vélez; los misioneros de Jesús  y el padre Fry Nelson Medina venido desde Colombia.
 
Cada día cuando elevamos nuestras Oraciones, nuestras Alabanzas y peticiones con Fe hay un gran derramamiento de Sanaciones y poderosas Bendiciones para un pueblo que cree en los milagros que solo son realizados por Cristo. Después de que todo un pueblo se reúne en Oración y da un paso convencido de que Dios se manifestará y cumplirá su promesa; entonces se dan los Milagros y llegan las maravillosa Sanaciones Divinas.

Cuando el hombre da un paso, Dios no se queda atrás; él ya tiene reservada toda la Sanación  según nuestra medida, Dios va sustentando aquello que necesitamos. Lo esencial es tener convencimiento, conversión y gran confianza en él.
La fuente de la gracia Divina es el Espíritu Santo. Él es agua viva… por tanto es un río y un rio muy grande e impetuoso (Salmo 46-5).

No hay comentarios.: