jueves, agosto 07, 2014

Padre José Eugenio Hoyos Predicando en Nueva York.

Por Fidel Hurtado-Zapata.

Recientemente hemos visto como las palabras del Papa Francisco han hecho eco en la nueva Evangelización cumpliéndose lo que el mismo Pontífice le dijo a los jóvenes en Brasil: Armen líos, vayan a las calles y a los parques a predicar la palabra de Dios y a poner el Evangelio en acción.
Eso cabalmente es lo que muchos Sacerdotes y Obispos están haciendo con resultados Pastorales muy positivos y es así como hemos visto al Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática de la Diócesis de Arlington en una cruzada maratónica en Oración, Predicación, Sanación, Liberación y Evangelización.

El Padre Hoyos recientemente fue invitado a Predicar en el llamado “Domingo de Milagros” en la ciudad de Nueva York. Este evento religioso es organizado por los misioneros de Jesús desde hace varios años. Más de 5.000 personas llenaron las instalaciones del conocido  teatro New Yorquino frecuentado por famosas estrellas del cine, teatro y la canción; pero la cita en este lugar era la de presentar a un Cristo victorioso lleno de misericordia y de amor.


 Además del Padre José Eugenio Hoyos como predicador principal participó Fray Nelson Medina de Colombia y el hermano Neil Vélez en la alabanza.
Fue un domingo cargado de mucha Fe y Oración y de impresionantes testimonios de Sanación, Conversión. El Padre Jose Eugenio Hoyos recordó a los miles de asistentes “Seremos discípulos y misioneros de Jesús, al anunciar que cada Sanación, Milagro y liberación es Cristo quien anuncia algo sin precedentes “Cristo está aquí y viene para quedarse” pues se siente la presencia de Dios en este lugar”. Cristo Vive.

No hay comentarios.: