viernes, agosto 08, 2014

Padre Hoyos dice: “Con rencor y resentimiento nuestras células son cancerosas”

Por Fidel Hurtado-Zapata.


No vamos a tener una Sanación rápida ni eficaz cuando se nos diagnostica un cáncer o resulta un tumor canceroso; mientas no saquemos de raíz a en nuestro organismo, odios, rencores, temores, resentimiento, angustias o depresiones severas. Todos estos síntomas empobrecen nuestras células y debilitan nuestro sistema inmunológico.
En la Renovación Católica Carismática estamos experimentando que la Fe puesta en Dios y solo en él,  trae grandes cambios en nuestra vida.

Los Carismáticos a través de la espontaneidad y libertad de expresión en la Oración, la alabanza y las dinámicas de gozo ayudan a través de la invocación del Espíritu Santo a que exista una gran fuerza poderosa que ayuda a liberar el organismo de sustancias toxicas, que tienen oprimida la salud, la mente o el Espíritu.
Estos son grandes canales que en el nombre de nuestro señor Jesucristo ayudan a las personas a Sanar, Liberar. En la Renovación Católica Carismática las dificultades, los problemas, las enfermedades y los desafíos se asumen entregando todas las manifestaciones de dolor o sufrimiento a Cristo.

 
Por eso el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Católica Carismática en Arlington, Virginia recomienda:
A.-Entregarse completamente a las cosas de Dios.

B.-Creerle 100% a Cristo que si va a Sanar y Liberar.
C.-Liberar el corazón del odio, rencor y resentimiento.

D.-Sacudirse de cualquier vicio o tentación.
E.-LLENARSE E INVOCAR EL ESPITU Santo cada día.

F.-Orar, orar y ser perseverantes en la Oración.
Por eso debemos gritar en el nombre de nuestro señor Jesucristo. Las enfermedades Fuera, el Odio Fuera, El rencor Fuera, el cáncer Fuera. Y recuerda hermano que Jesús sigue Sanando.

No hay comentarios.: