viernes, noviembre 14, 2014

Cristo Sana, Libera y nos Bendice.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.


 
Cada día es una gran oportunidad para darle gracias a Dios por la vida, la salud y la familia. Cristo con su palabra divina nos da fuerza y nos trae grandes esperanzas, solo tenemos que fortalecer nuestra Fe.
Cuando miramos a Jesús Eucaristía y alzamos nuestras Oraciones y Alabanzas; inmediatamente sentimos poderosas respuestas a nuestras peticiones. El Santísimo Sacramento es el signo de que Jesús vive y se mueve entre nosotros.

Y en realidad Cristo ha venido a sanarnos a liberarnos y a bendecirnos, cada minuto se proclaman los grandes testimonios sobre todo a aquel que cree en Él.


Entregarnos a Dios es lo más importante de todo. Cuando te encuentras verdaderamente con Dios ya no vas a querer seguir viviendo igual: sea que conozcas mucho; poco o nada de Dios, debes estar listo para dejar que Cristo haga su obra en ti; para que sin reservas ni condiciones entregarte a Dios y su buena voluntad, de lo cual nunca te arrepentirás.
Porque tu vida será mejor cada día, estarás más libre, más feliz disfrutando la alegría de ser amado por el mejor padre: “Cristo Jesús”  y recibiendo cada día innumerables bendiciones.


Experimentar el amor, la compasión y la Sanación de Cristo en tu vida y en tu familia, como el hijo prodigo del evangelio. Suscitara un gran cambio en tu vida Espiritual.

Es tiempo de dejarte abrazar por Dios y seguirle paso a paso siguiendo a Jesús Sacramentado y llevando Sanaciones, Liberaciones y bendiciones a tu hogar.

No hay comentarios.: