miércoles, marzo 04, 2015

Padre José Eugenio Hoyos en el 40avo aniversario de la RCC EN Costa Rica.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


La Renovación Carismática en la Diócesis de Pérez Zeledón en Costa Rica, Centroamérica se encuentra preparando con mucho entusiasmo el 40 aniversario de su creación. El lema de esta importante celebración: “Vamos al Espíritu Santo…para que vuelva a nosotros” es una invitación especial a que vivamos en una continua renovación y más ahora cuando la Renovación a nivel mundial se prepara para celebrar sus 50 años de existencia.

El Predicador invitado es el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en Arlington Virginia y Predicador internacional sobre Sanación y liberación.


Hechos 8,15 nos dice: “Pedro y Juan fueron a Samaría y oraron por ellos para que recibieran el Espíritu Santo.

Es por eso que en cada evento o congreso el Papa Francisco nos pide que continuemos llevando con gozo la cultura de pentecostés en la nueva Evangelización. La Iglesia de Pentecostés recibió la gran evangelización de Pedro, los once, Pablo y los demás misioneros y fue evangelizadora del Pueblo Judío y del mundo pagano y esto fue posible como fruto de la acción del Espíritu Santo que había llenado a los enviados con su luz, su verdad, su fuerza y su amor.

Este evento se llevara a cabo el 15 de Marzo en el redondel de Palmares en Pérez Zeledón, ven con toda tu familia y sintamos que el Espíritu Santo está con nosotros en ese lugar, está allí para sanar y liberar.

No hay comentarios.: