viernes, enero 08, 2016

Carismáticos Llamados a orar y a vivir el año de la Misericordia


Por Padre José Eugenio Hoyos


Este año de la Misericordia en el gran jubileo viene cargado de bendiciones, conversiones, sanaciones y sorprendentes liberaciones.

La Renovación Carismática en unión de otros movimientos de la Iglesia tiene como misión de ofrecer sus oraciones plegarias y alabanzas para que la Misericordia Divina de Cristo Jesús llegue a todas la naciones.

Que cada creyente descubra que en las heridas de Cristo crucificado salen rayos sanadores que iluminan y cicatrizan los dolores de la humanidad. Pues desde las llagas de Cristo sale el alivio y la sanación a todo el que tiene fe y es perseverante en la oración.


Los Carismáticos estamos llamados a ser multiplicadores de esa misericordia a través de nuestros Grupos de Oración, nuestras visitas a los hospitales, llevando esperanza a los agonizantes, a los encarcelados, a los inmigrantes y aquellos que se quedan atrás en nuestra sociedad. Que la Misericordia llegue a cada hogar a través de Jesús Eucaristía.

Cristo nuestro Señor y con la fuerza del Espíritu Santo, tiene poder para calmar las tempestades como lo hizo en Tiberiades y cuidar de nuestras vidas porque su misericordia es infinita, más de lo que podemos imaginar, pensar o sentir. Contemplemos la grandeza y el poder del Cristo Misericordioso y compasivo.  

No hay comentarios.: