martes, enero 05, 2016

Espíritu Santo Lléname y Levántame con Lluvia de Bendiciones


Por Kelvin Saravia


Las páginas digitales que maneja el Padre José Eugenio Hoyos estos últimos días han estado totalmente Congestionados por la cantidad de mensajes acompañados de impresionantes testimonios de Sanación y Liberación.

Muchos de los mensajes se relacionan con liberaciones de depresiones, miedos, temores, rencores y ansiedad. Martin Segovia Torres de Soacha Cundinamarca por ejemplo nos escribe diciendo: “Padre Hoyos lo escuche en la mañana por la emisora Minuto de Dios. No pensaba asistir a la noche de Lluvia de Bendiciones pues estaba en cama hace 3 días y no quería salir por depresión severa que me atormentaba pero como pude me levante y asistí, no me arrepiento pues esa noche en medio de la oración me emocione llore mucho, regrese a casa renovado y con ganas de vivir, siento que soy una persona sanada y liberada por Jesús. Mi vida ha cambiado y agradezco porque a mi vida llego también esa lluvia de bendiciones.”


Y así continuaban muchos testimonios llegados por internet con sanaciones de todo tipo de cáncer, infidelidades, sanación de tumores, diabetes, colon, próstata, ovarios, migrañas etc....


Todo esto para glorificar al médico de médicos Cristo Jesús.

Si queremos bendiciones en nuestras vidas hay que dejarse guiar por la fuerza del Espíritu Santo ser perseverantes en la oración, para conquistar bendiciones hay que alabar y orar en comunidad cada día Dios cumple sus promesas y derrama multitud de Bendiciones.

No hay comentarios.: