lunes, enero 04, 2016

Padre José E Hoyos en Lluvia de Bendiciones Bogotá Colombia


 Por Kelvin Saravia



A ritmo de cumbias, vallenatos y merengues Carismáticos la Plaza de Banderas del Minuto de Dios en Bogotá Colombia se llevó a cabo el evento anual: “Lluvia de Bendiciones” Este gran evento tan esperado cada año tuvo como predicador principal al Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática de Arlington Virginia, cada reflexión estuvo de una manera extraordinaria por el conocido Ministerio Musical Internacional: “Carisma Verde.”

El Padre Hoyos comenzó la predica pidiéndole a cerca de 8,000 personas que dieran gracias a Dios por todas las bendiciones que se van a recibir de la misma manera se pidió por la paz de Colombia y la paz espiritual del mundo. Hay que orar en comunidad y en familia si queremos recibir más bendiciones. Hay que reflexionar en las Sagradas Escrituras caminar en este nuevo año siguiendo los mandatos y designios de Dios.


No hay que tener miedo de hablar de Dios utilizando Cristianamente las redes sociales así estaremos evangelizando y recibiendo bendiciones. No tener miedo ni desanimarnos cuando se nos presenten las pruebas, enfermedades y tribulaciones pues Cristo estará en cada objetivo, sueño y propósito pues él es el dueño de todo.





Cada día nos brinda una nueva oportunidad de recibir esas bendiciones prometidas. “Nadie te podrá derrotar en toda tu vida, y yo estaré contigo así como estuve con Moisés sin dejarte ni abandonarte” (Josué 1. 5) No olvides el estar vivo respirar y sonreír es una bendición. Porque Dios nos quiere bendecidos y que cada instante sintamos lluvia de bendiciones







No hay comentarios.: