miércoles, enero 06, 2016

Se Siente La Misericordia En La Renovación Carismática


Por Kelvin Saravia


Como dice el Padre José Eugenio Hoyos en los eventos donde es invitado a predicar: “Cristo es el que sana.” “La Misericordia de Cristo se siente en cada sanación y liberación.” “En la historia del universo no hay ni habrá un ser más poderoso como nuestro Dios.” “Su sangre y las llagas de Cristo tienen poder.”

Y realmente todas estas frases son verdaderas pues en cada milagro que encontramos en las sagradas escrituras vemos la compasión y la misericordia de Dios que sana, unge, convierte, libera y perdona con amor al pecador. Recientemente esto lo pudimos comprobar en el gran evento de Lluvia de Bendiciones organizado cada año por el Minuto de Dios en Bogotá Colombia.


Cuando el Padre Hoyos comenzó a caminar con el Santísimo dentro de la multitud daba la impresión que era el mismo Jesús que iba primero liberando a la gente que estaba oprimida por haber confiado en amuletos, hechicerías, brujerías, amarres, conjuros y otro tipo de supersticiones. Este es un mensaje fuerte que nos está dando el mismo Jesús, para que primero limpiemos nuestra alma y nuestro cuerpo para que allí entre la sanación y Jesús haga maravillas en nuestras vidas.


El Padre Hoyos explico y tomo con autoridad el pasaje de Jeremías (5-14) que dice: “Voy a hacer que mis palabras sean en tu boca como fuego, y que el pueblo sea como leña, y que ese fuego lo devore. Y hoy los Cristianos debemos traer fuego a todo lo que no sirve y nos impide ser hijos de Dios.    

 

No hay comentarios.: