jueves, enero 07, 2016

Sacerdotes Carismáticos Mas Que Bendecidos

Por Kelvin Saravia


La Renovación Carismática Católica es muy afortunada de tener incontable número de Sacerdotes renovados por la fuerza del Espíritu Santo. Después de la reunión de Sacerdotes Carismáticos el año pasado con el Santo Padre en Roma se pidió a todos los párrocos de la Iglesia que promovieran los seminarios de Vida en el Espíritu en las diferentes parroquias para que los Feligreses tengan un encuentro más cercano y personal con Cristo Jesús.

En el año de la Misericordia la Renovación Carismática y todos los Grupos de Oración en el mundo Católico se están preparando para el gran jubileo de la RCC.


La importancia y el apoyo de los Sacerdotes es y ha sido fundamental para darle vida a la Nueva Evangelización y así contrarrestar el proselitismo agresivo de las sectas y grupos protestantes que confunden a nuestros parroquianos carentes de formación y de acompañamiento pastoral. Debemos apoyar a nuestros Sacerdotes Carismáticos que le están dando vida a la Nueva Cultura de Pentecostés y donde se están viendo resultados de una Iglesia más viva, dinámica y fuerte. La historia de la Iglesia agradece a los Sacerdotes que con sacrificio y entrega den su tiempo a evangelizar y formar en los eventos, asambleas, encuentros Carismáticos, Adoración Eucarística, retiros y en las escuelas de formación bíblica.


Oremos por los Sacerdotes que han sido parte de esta gran corriente de gracia: El Padre Emiliano Tardiff (QED), Padre Darío Betancurt, Padre Diego Jaramillo, Monseñor Rómulo Emilcani, Padre José Eugenio Hoyos, Padre Jesús Delgado, Padre Jhon Mario Montoya, Padre Pedro Nuñez, Padre Hugo Estrada,  Padre Marcelino Hudgson, Padre José Antonio Fortea y un número valioso de otros Sacerdotes que con su predicación y dones atraen a multitudes a los pies de Cristo.

No hay comentarios.: